jueves, 27 de noviembre de 2014

TRILOGÍA HERALDOS de Victor Conde

1. HERALDOS DE LA LUZ



Mientras la batalla entre el Cielo y el Infierno llega a su punto culminante, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik actúa como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro subsiste como un scene inadaptado.
Una misteriosa joven llegará para advertirles de que corren peligro, y pronto Tanya, Erik y Mauro serán testigos de cómo el choque entre Luz y Oscuridad comienza a cobrarse víctimas de una forma terrible.
¿Qué podrán hacer ellos frente a esta espiral de violencia eterna? Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas con una historia sumamente adictiva que crece en intensidad hasta llegar a su deslumbrante final.


2. HERALDOS DE LA OSCURIDAD 






La profecía del Metatrón, el ángel supremo, está próxima a cumplirse: provocando el fin de la humanidad, tendrá almas suficientes para vencer en su batalla final contra las fuerzas oscuras. Tanya, Mauro y Erik, los tres elegidos, serán el último destello de esperanza para evitar el desastre que se cierne a la vez sobre la Tierra y el Más Allá. Pero la cuenta atrás ha comenzado, y los furiosos ejércitos del Abismo están a punto de atravesar las puertas del Cielo... Víctor Conde, continúa con Heraldos de la OScuridad su saga más ambiciosa en la literatura juvenil. 


3. HERALDOS DEL BIEN Y EL MAL 


Tres es el número perfecto. Y la tercera batalla, la última, se librará en el Infierno. Ángeles y demonios se han visto forzados a unirse en un mismo bando para combatir a un enemigo con un poder inimaginable. Erik, Tanya y Mauro, los tres elegidos, tienen poco tiempo para averiguar qué les reserva a cada uno la Profe- cía de los Niños Perdidos antes del cataclismo final.
El Cielo ha caído. Ya sólo queda un lugar donde refugiarse... y es el Infierno
.





SAGA MY MERLIN de Priya Ardis

1. MY BOYFRIEND MERLIN 


Si no puedes confiar en tu novio, ¿en quién puedes confiar?
Arriane, llamada Ryan, de diecisiete años, se acaba de enterar que su rudo novio motociclista, Matt, es un poco más viejo de lo que él estaba dejando ver. Por unas cuantas décadas.
De hecho, él es el real Merlín, "El Merlín", el Merlín del Rey Arturo, el más grande mago que jamás haya vivido. Congelado, en una cueva por más de 1.500 años, ha sido despertado. Pero Ryan no está impresionada. Cansada de ser la perdedora de la relación, le da una patada en su legendario trasero.
Seguro, el mundo se ha vuelto loco desde que la espada y la piedra cayeron del cielo como un meteoro. Pero a pesar de las horribles gárgolas, un nuevo mundo de magia, y el chico volviéndola loca, Ryan sabe que la familia lo es todo. ¿Podrá Merlín sacrificar la de ella para salvar el mundo? ¿Sera ella capaz de detenerlo?


2. MY MERLIN AWAKENING 




Si no has roto las reglas, ¿realmente has vivido?
Excalibur ha sido sacada de la piedra, ¿pero que significa? A Arriane (llamada Ryan) Dulac realmente no le importa. Tienes problemas más grandes, como presidente estudiantil, tiene que organizar la fiesta de graduación. Mientras el consejo de Hechiceros debate su próximo movimiento, deja las locuras atrás y regresa a casa. Pero no se puede esconder para siempre. Más pronto de lo que le gustaría, Merlín (llamado Matt) la tiene persiguiendo rastro de sirenas en Fisher King.
El rey herido, derrotado en el pasado por el hermano de Merlín, Vane, es la clave para salvar el futuro. En el camino, Ryan comienza a darse cuenta que los amigos que pensaba que conocía, posiblemente no los conoce en absoluto. En un momento de cambios de alianzas, debe decidir de que lado estar, ¿en el del hermano que busca hacer el bien, o del hermano que se atreve a romper las reglas? Y Ryan debe decidir quién es, ¿Una regular o una vencedora?
Una decisión equivocada y su familia se desmorona. Una decisión equivocada y el mundo se cae a pedazos.

3. EVER MY MERLIN 



Si lo has sacrificado todo, ¿a qué te aferrarás?
El fin del mundo. El día del juicio final. La batalla final. El último capítulo de la serie My Merlin, es una época de grandes dificultades para Arriane (también conocida como Ryan) y Merlín (también conocido como Matt) en su lucha por detener la ola de destrucción desatada sobre el mundo. Su única esperanza reside en el objeto que puede restaurar a su mejor aliado. Ella debe conciliar la rivalidad de mil quinientos años entre dos hermanos , y ser lo suficientemente despiadada para romper un corazón y una vida en el proceso , cuando ella sólo quiere ir al baile de graduación. 

SAGA CHARLEY DAVIDSON de Darynda Jones

1. PRIMERA TUMBA A LA DERECHA


Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


2. SEGUNDA  TUMBA A LA IZQUIERDA





Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.



* FOR I HAVE SINNED  




Darynda Jones vuelve al mundo sensual, llena de suspenso sobrenatural de los chanchullos que creó en su serie propia tumba con el porque he pecado. En esta historia de Charley Davidson, Charley ayuda a una mujer averiguar cómo murió y le da el cierre que tiene que pasar a través de al otro lado.



3. TERCERA TUMBA, TODO RESTO



Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verl0 si no estuviera tan cabreado… Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas… o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.

4. CUARTA TUMBA BAJO MIS PIES 



A veces ser el ángel de la muerte es realmente eso. Grim. Y puesto que el último caso de Charley fue tan mal, ella se ha tomado un par de meses para revolcarse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta y está convencida de que alguien trata de matarla, Charley tiene que obligarse a levantarse. O por lo menos a vestirse.
Mientras tanto, el hijo sexy y sensual de Satanás, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Está fuera de la cárcel y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y varias amenazas de muerte perfectamente sincronizadas. Sin embargo, su ausencia ha puesto una seria amenaza en su vida sexual. Mientras que hay otras cosas a considerar, al igual que el hecho de que la ciudad de Albuquerque ha sido tomada como rehén por un pirómano, Charley está teniendo un momento difícil para mantenerse al margen. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando la vida estaba volviendo a la normalidad, Charley es empujada hacia atrás en el mundo del crimen, el castigo, y el diablo en vaqueros.

5. FIFTH GRAVE PAST THE LIGHT 



Charley Davidson no se parece al típico y severo ángel de la muerte, pero ella se ha comprometido a recolectar almas dondequiera que ella vaya a pesar de este hecho lamentable. Por desgracia, ella se distrae cuando el hijo sexy y sensual de Satanás, Reyes Farrow, se muda al lado. Puesto que él es su principal sospechoso en un caso de incendio provocado, ha prometido mantenerse lejos de él hasta que pueda averiguar la verdad. Pero cuando las mujeres muertas comienzan a aparecer en su apartamento, una tras otra, cada una perdidas, confundida y aterrorizadas más allá de la razón, Charley no tiene más remedio que pedir su ayuda, sobre todo cuando se hace evidente que su propia hermana Gemma está en el objetivo asesino en serie. Con la capacidad de Reyes para observar incorporeamente, seguramente puede saber quién es el responsable. Incluso si él no puede, pirómano o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar quién o qué fuese a por ella. Pero quiere algo a cambio. Charley. Toda ella, en cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana a salvo, es un precio que está dispuesta a pagar.

6. SIXTH GRAVE ON THE EDGE 




Pocas cosas en la vida pueden entrometerse entre un ángel de la muerte y su café, pero el atractivo y sexy hijo de Satanás es uno de ellos. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender más sobre su pasado, pero Reyes se resiste a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI de su secuestro infantil cae en sus manos, Charley decide investigar a escondidas de su misterioso novio y llevar a cabo su propia investigación. Porque ¿qué podría salir mal?


7. SEVENTH GRAVE AND NO BODY 



Próximamente... 

SAGA MY LAND de Elena P. Melodia

1. OSCURIDAD 



Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla.
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.


2. SOMBRA 




¿Qué pasaría si no fueras capaz de controlar tus propias pesadillas?
Alma tiene diecisiete años y un extraño don: sus sueños acaban convertidos en palabras plasmadas en un cuaderno violeta; y las palabras en una realidad que supera con creces la pesadilla de la que nacieron.
Un redactor publicitario, una periodista y un ingeniero han sido encontrados muertos en violentas circunstancias. Sin saber cómo ni por qué, Alma se encuentra en el centro de esta serie de macabros asesinatos que parecen tener en ella misma el hilo que los une.
¿Acaso alguien se inspira en su cuaderno para llevar a cabo tan crueles actos? ¿Quiénes son realmente los Master, esos extraños personajes que la persiguen? Y, sobre todo, ¿por qué ella? ¿Por qué Alma?
Cada vez más sola y asustada, privada de la ayuda del enigmático Morgan y en el centro de una trama de muerte y oscuros rituales es como dejamos a Alma en Oscuridad.
Ahora, la negra oscuridad dejará paso a la sombra, y algunos de aquellos interrogantes comenzarán a encontrar su respuesta; pero, tal vez, esta se encuentra mucho más cerca de lo que la misma protagonista podría esperar; quizás, incluso, dentro de ella misma.


3. LUZ






En el mundo paralelo de Mi  Tierra, aguas cristalinas son sacudidos por el dolor de las almas en espera de un cuerpo humano. ¿Son los No Nacidos, oprimido por Leviatán siendo perverso que utiliza el suicidio y los  muertos para enviarlos a la tierra con el propósito de causar  miedo y el terror. A partir de ahí viene el alma: hermosa mujer joven de 17 años, no puede tener emociones y temores, alegrías y pasiones de sus amigos.Poco a poco se da cuenta de acontecimientos macabros  y hacerse cargo de la narrativa en los primeros títulos como muertes inexplicables de lo esperado en un cuaderno. Ella encuentra su origen y ahora que la enorme acumulación de reservas a su destino. En compañía de su amigo Morgan, se alimenta gradualmente una mezcla de sentimientos de ella, se rebelará contra el Leviatán.Sin embargo, la decisión de luchar contra esta fuerza poderosa e inteligente traer enormes riesgos para Alma. Contra obliga a actuar persiguiendo rebeldes no nacidos, además del hecho de que cuanto más cerca del Leviatán, más poderoso se vuelve. Los riesgos y las dificultades que implica el viaje Mi Tierra no superan, sin embargo, la decisión de liberar el alma misma y, finalmente, podría ser un humano real, dotado de sentimientos.La batalla entre el bien y el mal es eterna en Mi Tierra. Aún así, la luz termina una secuencia de horrores y hechos casi inexplicables a la joven Alma.