martes, 9 de diciembre de 2014

SAGA OSCUROS de Lauren Kate

1. OSCUROS 




Luce de 16 años, es un nueva estudiante de Espada & Cruz, una niña de excelentes notas, una familia pequeña y una vida completamente tranquila, excepto por las cosas que solo ella ve y de las cuales ha huido toda su vida, y lo peor, la hicieron llegar ahí. A un internado de jóvenes problemáticos.
El problema es que a pesar de ser “inocente”, los problemas la siguen a todos lados, los mismos que intentaron acabar con su vida antes, ¿o quizás si lo hicieron? Hay muchas cosas que Luce aún ignora, el porque de su obsesión con un hermoso chico del instituto, y porque otro parece estar obsesionado con ella.
Creía que su vida era diferente, pero jamás creyó que esa diferencia sería tan grande, y mucho menos el porque es causada.
El amor es mucho más grande que el cielo y la tierra, y miles de vidas pueden pasar y este persistirá.
2. EL  PODER DE LAS SOMBRAS 


Infierno en la tierra. Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel. Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse para protegerla a ella, ¿Pero de qué?.
La vida de Luce sigue cambiando en muy pocos meses, y cuando pequeñas verdades salen a la luz, su forma de ver las cosas también.
Nueva escuela, amigos y pretendientes, más enemigos, dos ángeles caídos protegiéndola y el mismo ser que mantiene la maldición pendiendo de un hilo se mantiene distante sin interferir, con lo que podría ser la última vida de Lucinda Price.

3. LA TRAMPA DEL AMOR 


Y lo hará. Una y otra vez.
 A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, sólo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así…Luce tiene la seguridad de que algo -o alguien- en una vida pasada puede ayudarla en su presente.
Así comenzará el viaje más importante de esta vida… Volver al pasado para observar en  persona sus romances con Daniel… Y finalmente, desbloquear la clave para hacer de su amor, el último.
Cam y las legiones de Ángeles caídos están desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia. Porque su amor eterno podría quedar en llamas… Por siempre.

3,5. LA ETERNIDAD Y UN DÍA 


Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno.
Cada uno tiene su propia historia de amor.
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shelby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor.  Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.
El amor verdadero jamas se despide.

4. LA PRIMERA MALDICIÓN 


Siete mil años desde la elección entre el ser todo poderoso y Lucifer. Siete mil años desde la maldición. Siete mil años de eterno recuentro y perdida entre las llamas. Siete mil  años y ahora todo se decide en apenas nueve días, el amor y la vida de toda la humanidad.
Porque ese es el lapso que los ángeles necesitaran para volver a caer del cielo a la tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a Lucifer de que convenza a todos los caídos de aliarse a él e incline la balanza para volver al cielo y apoderarse de él.
Luce, Daniel y el resto de los caídos, deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron, y librar en el transcurso del viaje, una épica batalla que costara muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones.
Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarlas no les condenarán a ellos, si no a la humanidad entera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario